Inicio » Productos » Máquina herramienta » Máquinas CNC » Máquina de mandrilado y fresado CNC TH800
Máquina de mandrilado y fresado CNC

Máquina de mandrilado y fresado CNC

Nuestra máquina de mandrilado y fresado CNC TH800 es un equipo de procesamiento de precisión, desarrollado con una superficie curva y multidimensional para procesar varias partes. La máquina TH800 es usada en la industria de fabricación de automóviles, industria de fabricación de moldes, producción y procesamiento de cajas de engranajes de reducción, sopladores de aire, etc, para pequeñas y medianas empresas. Es ideal para mejorar la calidad del producto.

Características
1. La máquina de mandrilado y fresado CNC se caracteriza por tener una base larga y estable para incrementar su estabilidad.
2. Las guías lineales verticales y horizontales viene con rodillos, lo cual puede mejorar el movimiento rígido.
3. El movimiento simultaneo de los 4 ejes permite realizar el procesamiento de superficies complejas y reúne todos los requisitos para productos de gama alta.
4. El diseño de recorrido largo de la máquina de mandrilado y fresado CNC mejora notablemente la capacidad del procesamiento.
5. El tornillo de sin de doble paso y el engranaje pueden controlar la rotación de la plataforma de operación para lograr una buena precisión.
6. La máquina de mandrilado y fresado CNC tiene un sistema automático de 40 herramientas en cadena para cambio, con la capacidad de cambiarlas aleatoriamente, así como la dirección. El tiempo de reemplazo es cada 13 segundo.

Especificaciones técnicas

Моdelo TH800
Tamaño de la mesa de trabajo (L х W) 800 х 800 mm
Recorrido del eje X 1200 mm
Recorrido del eje Y 1200 mm
Recorrido del eje Z 1000 mm
Velocidad máxima del husillo 6000 rpm
Conicidad interna del husillo BT50
Potencia del motor del husillo 11/15 кW
Precisión de posicionamiento ±0,015 mm
Precisión de reposicionamiento ±0,008 mm
Recorrido alto de los ejes X/Y/Z 12000 mm/min
Velocidad de avance de los ejes X/Y 1-3000 mm/min
Velocidad de avance del eje Z 1-3000 mm/min
Sistema CNC Mitsubishi E60 M64AS Fanuc etc.
Dimensión total 6000х5800х3500 mm
Peso neto 16500 kg
Otros productos
  • Cortadora manual de barrasNuestra cortadora manual de barras esta diseñada con una estructura de acero durable y cuchillas de acero con alto contenido de carbono.
  • Cortadora con pedalPara realizar el corte con esta máquina no hay necesidad de que usted use sus manos. Presenta una operación eficiente y muy conveniente.
  • Máquina de corte universalNuestra máquina de corte universal se caracterizar por ser de operación simple, además ofrece un corte lineal, corte por arco y corte para...