Inicio » Productos » Máquina herramienta » Máquinas CNC
  • Centro de mecanizado vertical VMC10562/VMC8046Nuestro centro de mecanizado vertical tiene la ventaja de tener una estructura tipo flotante, lo cual da como resultado que el daño de los rodamientos del husillo en el cambio de las herramientas, sea evitado y se prolongue más su vida útil.
  • Torno CNC CTK6416 Nuestro torno CNC CTK6416 esta diseñado con una guía lineal, haciendo que este gire de una manera más precisa y eficiente. Nuestro torno CNC usa una estructura para colocar herramientas, lo cual facilita el proceso de corte.
  • Máquina de mandrilado y fresado CNC TXK68 Nuestra máquina de mandrilado y fresado CNC TXK68 es una pieza de equipo que tiene 4 ejes. Se caracteriza por tener una altísima precisión y gran eficiencia, destinada al procesamiento de pequeñas piezas. Después de estar sujetadas las piezas, el equipo puede terminar el fresado y mandrilado, en cualquier ángulo.
  • Máquina de mandrilado y fresado CNC TXK160/160B La máquina de mandrilado y fresado CNC TXK160/160B viene fijada horizontalmente a una columna. Se caracteriza por tener una gran precisión y eficiencia, además puede realizar movimientos simultáneos de los ejes X/Y/Z, terminar el mandrilado y fresado, etc.
  • Máquina de mandrilado y fresado CNC TH800 Nuestra máquina de mandrilado y fresado CNC TH800 es un equipo de procesamiento de precisión, desarrollado con una superficie curva y multidimensional para procesar varias partes. La máquina TH800 es usada en la industria de fabricación de automóviles, industria de fabricación de moldes, producción y procesamiento de cajas de engranajes de reducción, sopladores de aire, etc, para pequeñas y medianas...
  • Torno CNC CK6180E Este torno CNC CK6180E puede incluir un estante de alimentación automática de acuerdo a las necesidades de los clientes.
    Hay dos tipos de dispositivos de sujeción para su elección: La triple garra de sujeción y la pinza elástica.
    El husillo está apoyado en un rodamiento de alta precisión. Por otra parte, el carro es transportado ...

Máquinas CNC

Nuestras máquinas CNC, cuya denominación es control numérico por computadora o control numérico por computador (CNC), son un tipo de máquinas automáticas instaladas con un programa de sistema de control. Este sistema de control puede lógicamente procesar y luego decodificar los programas con un sistema de control de codificación o regularlo por otras instrucciones simbólicas. Como resultado de esto, la máquina produce las partes. Las máquina CNC consisten en un motor principal, un dispositivo de control numérico por computador (CNC), dispositivo de manejo, entre otras partes. Las máquina CNC son usadas para procesar varias partes y realizar una producción automática.

Otros productos
  • Máquina multiusosNuestra máquina multiusos tiene las funciones de cortar, plegar, bobinar en tambor, perforar, etc.
  • Máquina de corteEsta máquina es utilizada para cortar y procesar láminas de metal.
  • Máquina roladora de placasEsta máquina roladora de placas puede plegar láminas de metal y darles forma de barril o cono, también...

TRI-UNION es un importante fabricante de máquinas CNC, con base en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como las máquinas CNC, máquinas profesionales industriales, sierras de cinta para corte de metal, entre otras. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas multiusos, sierras de calar, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.