Inicio » Productos » Máquina herramienta » Sierra de cinta para corte de metal
  • Sierra de cinta portátil Nuestra sierra de cinta portátil se caracteriza por tener una estructura fundida en aluminio, es además de peso liviano y muy estable. El arco de nuestra sierra de cinta portátil puede girar desde 0° a 45°. Esta equipada con un alimentador (con una longitud fija de aserrado).
  • Sierra de cinta de 4 pulgadas Su capacidad máxima de procesamiento es de 4 pulgadas. Esta sierra de cinta se caracteriza por tener una correa de transmisión y 3 velocidades de conversión.Nuestra sierra de cinta de 4 pulgadas tiene un dispositivo especial (La máquina se detendrá automáticamente después de haber aserrado todos los materiales).
  • Sierra de cinta de 5 pulgadasSu capacidad máxima de procesamiento es de 5 pulgadas.
    Esta sierra de cinta se caracteriza por tener una correa de transmisión y 3 velocidades de conversión.La velocidad de caída del arco de la sierra es controlada por el cilindro hidráulico, además el arco de la sierra...
  • Sierra de cinta de 7 pulgadas Nuestra sierra de banda de 7 pulgadas tiene un dispositivo de protección de interrupción de energía (la máquina se detendrá automáticamente cuando la cubierta de protección trasera se abra). La velocidad de caída del arco de la sierra es controlada por un cilindro hidráulico. La base de esta sierra puede moverse libremente.
  • Sierra de cinta de 9 pulgadasLos Modelo os 912G y 912GDR tiene 4 velocidades de corte, mientras que el Modelo916V es de velocidad continua regulada.
    El arco de la sierra Modelo912GDR y 916V, asi como la mordaza del Modelo912G, puede rotar desde los 0 ° a...
  • Sierra de cinta de 10 pulgadas Tanto en arco de la sierra 1018R y la mordaza de la sierra 1018B pueden rotar de los 0° a 45°. Nuestra sierra de cinta se caracteriza por tener un manejo por correa y tiene 4 velocidades.Nuestra sierra de cinta de 10 pulgadas tiene la ventaja de tener abrazaderas rápidas. La caída de la velocidad del arco de la sierra es controlada por...
  • Sierra de cinta con diseño Europeo BS-260G,BS-180G, BS-280G Este tipo de sierra de caracteriza por tener un diseño Europeo, movimiento de abrazaderas para cola de milano y un mecanismo de bloqueo.La sierra de cinta con diseño Europeo tiene una selección de doble velocidad.
    3. El arco de la sierra puede rotar desde los ...
  • Sierra de cinta con diseño Europeo BS-315G, BS-460G El sistema hidráulico de la sierra de cinta con diseño Europeo, controla automáticamente la elevación y descenso del arco de la sierra y la firmeza y aflojamiento de la mordaza. La sierra de cinta con diseño Europeo tiene un dispositivo especial (la máquina se detendrá automáticamente después de haber aserrado los ...
  • Sierra de cinta CNC BS-650G La sierra de cinta precisa CNC BS-650G tiene un sistema de control hidráulico para alimentación y para batir los materiales, para rotar y cortar, etc. El sistema de refrigeración de nuestra banda de sierra CNC, puede prolongar la vida útil de servicio de la cuchilla de la sierra y mejorar la precisión de las piezas de trabajo.
  • Sierra de cinta CNC para metal BSK-850GEsta sierra de cinta CNC para metal BSK-850G ofrece avance y corte automáticos.
    Está totalmente controlada por un sistema PLC.
    Nuestro producto está equipado con un dispositivo de sujeción hidráulica.
    El arco de la sierra es capaz de girar de forma automática hasta un ángulo de 45° como máximo.
  • Sierra de cinta para metal BS-5030La sierra de cinta para metal BS-5030 utiliza el sistema hidráulico para controlar la caída de velocidad de la sierra.
    La pinza de sujeción hidráulica permite al producto ofrecer un corte estable
    Nuestro producto emplea un dispositivo de protección para evitar el daño causado por la hoja de sierra ...
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna TGK-4220Diseñado con la estructura de doble columna vertical, esta sierra de cinta se mueve verticalmente hacia arriba y hacia abajo con un rendimiento estable.
    Su velocidad de corte es controlada por su sistema hidráulico, esto ofrece una regulación permanente de la velocidad...
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna TGK-4235La sierra de cinta horizontal TGK-4235 está diseñada con doble columna para una mayor estabilidad.
    Emplea un sistema hidráulico para la regulación permanente de la velocidad de corte.
    Gracias a su sistema de sujeción hidráulico, este producto es de fácil operación.
    El dispositivo hidráulico de sujeción en tres posiciones para la pieza de trabajo es opcional.
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna TGK-4240 Esta sierra de cinta horizontal TGK-4240 está estructurada con dos columnas verticales, entre las cuales la sierra se mueve verticalmente para lograr una alta estabilidad.
    El producto cuenta con un control hidráulico de la velocidad de corte.
    Mediante el dispositivo de sujeción hidráulico, el posicionamiento de la pieza de trabajo resulta muy fácil.
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna TGH-4220Diseñado con un bloque de guía optimizado, este producto mejora la durabilidad de la hoja de sierra.
    Estructurado con columnas dobles, tiene un funcionamiento constante.
    Nuestra máquina ofrece un rendimiento de corte estable con alta precisión.
    El proceso de sujeción manual de la pieza de trabajo es muy sencillo.
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna TGH-4228, TGH-4235 Esta sierra de doble columna emplea un sistema hidráulico para controlar la velocidad variable de corte de forma continua.
    El bloque de guía optimizado de este producto mejora la durabilidad de la hoja de sierra.
    Mediante sus columnas dobles, este producto mantiene la elevación vertical con alta estabilidad.
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna TGH-4240, TGH-4250Controlada por un sistema hidráulico, la sierra de doble columna controla la velocidad variable de corte de forma continua.
    El diseño del bloque de guía optimizado mejora la durabilidad de la hoja de sierra.
    Mediante sus columnas dobles, este producto mantiene la elevación vertical con alta estabilidad.
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna GZK-4265, GZK-4250La sierra de cinta horizontal con doble columna ofrece estabilidad y rigidez excepcional.
    Se utiliza un sistema hidráulico para la sujeción y avance del material, así como para la tensión de la hoja.
    En el ciclo de aserrado automático, la sierra se alimenta a una velocidad variable y de forma continua a través de la conversión de frecuencia...
  • Sierra de cinta horizontal con doble columna GZK-4240Trabaja con un sistema hidráulico para la sujeción y el avance del material, así como para la tensión de la hoja.
    Con el proceso de corte tiene un ciclo automático, así la hoja de la sierra se regula constantemente a una velocidad variable mediante la conversión de frecuencia.
    Esta sierra es fruto de la excelente integración de dispositivos mecánicos...
  • Sierra de cinta horizontal semiautomática de doble columna GB-4280La sierra de cinta horizontal semiautomática de doble columna GB-4280 trabaja con un excelente rendimiento, es además estable y de alta rigidez.
    La pinza hidráulica goza de un funcionamiento fácil y fiable.
    Gracias al control de velocidad variable, la hoja de sierra también funciona con una velocidad lineal ajustable.

Sierra de cinta para corte de metal

Nuestra sierra de cinta para corte de metal es usada para aserrar estructuras de acero de carbono, aleaciones de acero y más.

Otros productos
  • Prensa de banco La prensa de banco es una perforadora y cortadora multifuncional caracterizada por un control manual de 3-ton y un control hidráulico de...
  • Prensa hidráulicaLa prensa hidráulica usas bombas de aceite CNK y CBZ italianas, las cuales pueden ahorra más del 60% de energía comparado con las...
  • Máquina giratoriaLa máquina giratoria inclute 6 juegos de rodillos convencionales y puede realizar diferentes formas para cumplir las diferentes...
  • Máquina plegadora de bordesLa máquina plegadora de bordes puede hacer placas estampadas, conexiones, etc, en tubos circulares en lo que se refiere a aplanar placas...

TRI-UNION es un importante fabricante de sierras de cinta para corte de metal, con base en China. Ofrecemos muchos tipos de productos, tales como las sierra de cinta para corte, sierras circulares, máquinas rectificadoras, entre otras. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas plegadoras de placas, tornos para trabajar en madera, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.