Inicio » Productos » Máquina herramienta » Sierra circular
  • Sierra circularLa estructura de doble pinza de los Modelo os CS-315 y CS-225 puede rápidamente sujetar los materiales y rotarlos 45° de lado a lado para el corte.. La estructura de abrazadera única del ModeloCS250/275 le permite rotar 45° de derecha a izquierda para el corte.
  • Sierra de corteLa sierra de corte ofrece un corte a gran velocidad y eficiente. Es adecuada para cortar partes redondas, en especial tubos y todo tipo de ángulos de acero y acero plano. El interruptor manual que controla la tensión baja de 24, es muy conveniente para la operación.

Sierra circular

La sierra circular puede cortar todo tipo de materiales desde cualquier ángulo. Es una herramienta de corte de alta calidad. La sección cortada queda suave y sin rebabas. La sierra circular es una herramienta que ofrece un corte de gran calidad para tubos o cilindros.

Otros productos

TRI-UNION es un importante fabricante de sierra circulares, con base en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como las sierra circulares, máquinas rectificadoras, máquinas perforadoras, entre otras. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas roladoras de placas, aplanadoras de superficies, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.