Inicio » Productos » Máquina herramienta » Máquina rectificadora
  • Lijadora de banda portátilLa combinación de bandas abrasivas S-50 y placas de molienda permite llevar a cabo el biselado, desbarbado y pulido de la superficie para las piezas de trabajo de tubos, finalizando con un pulido de la pieza de trabajo en forma de placa.
  • Rectificadora de bandaNuestra rectificadora de banda se caracteriza por tener una alta precisión y eficiencia, dejando menos polvo y con un nivel de ruido muy bajo. La banda abrasiva es muy conveniente para reemplazos y ajustes ,El ángulo del cinturón de la cabeza trituradora puede ser ajustado hacia arriba y hacia abajo.
  • Máquina rectificadora de extremos de tubos y perfilesEs especialmente adecuada para pulir tubos y partes con formas especiales. Tiene la ventaja de tener un arco de corte el cual es ideal para partes con forma de tubo. Tiene muchas opciones de moldeo de varias especificaciones las cuales son adecuadas para el arco de corte para tubos de diferentes diámetros.
  • Lijadora de disco/de bandaLa lijadora de disco/de banda tiene una plataforma angular de operación ajustable, la cual es muy conveniente para realizar trabajos. La lijadora de disco, con un balanceo dinámico, puede asegurar una mínima vibración durante la operación.
  • Máquina rectificadora de extremos de superficiesNuestra máquina rectificadora de extremos de superficies viene con un diseño Italiano. Tiene las ventajas de tener una estructura simple, además es muy fácil de usar.Puede usar una plataforma operativa con una ranura-T o una plataforma operativa de giratoria magnética, de acuerdo a los requerimientos de la operación.
  • Sistema de filtración de polvo al vacío Esta máquina es compacta y ahorra energía. Esta equipada con dos poderosos puertos para polvo, los cuales se pueden conectar a dos máquinas a la vez. Los dispositivos de filtrado de nuestro sistema de filtración de polvo al vació ofrecen un rendimiento confiable y reemplazo...

Máquina rectificadora

Nuestra máquina rectificadora usa una correa conectada a la rueda motriz, para procesar las piezas de trabajo, eliminando las rebabas, puliendo la superficie, etc.

Otros productos
  • Máquina plegadora eléctricaNuestra máquina plegadora eléctrica, es un equipo para trabajo pesado. Su presión y plegado son manejadas por un motor. Nuestra máquina plegadora eléctrica tiene...

TRI-UNION es un fabricante importante de máquina rectificadoras, con base en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como las máquinas fresadoras, accesorios para máquinas herramienta, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquina plegadoras, máquinas para entallar, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.