Inicio » Productos » Máquina herramienta » Máquina fresadora y perforadora
  • Prensa perforadora WTZ-16Q, WTZ-16J Nuestra prensa perforadora WTZ-16Q, WTZ-16J es un tipo de banco para el hogar y se caracteriza por ofrecer seguridad y confiabilidad, además es fácil de operar. La prensa perforadora tiene la ventaja de tener posicionamiento por láser.
  • Máquina perforadora vertical T25, T25B Nuestra máquina perforadora vertical T25, T25B tiene una altura ajustable una función giratoria de la unidad de la cabeza y la mesa de trabajo. Esto puede proveer un recorrido propio del perforado de las piezas de trabajo. El escudo de protección de apagado de nuestra máquina perforadora vertical hace que el trabajo sea más seguro...
  • Máquina perforadora vertical T28, T-30 Nuestra máquina perforadora vertical se caracteriza por tener un buen rendimiento de nivel de sonido y una alta precisión.El escudo de protección de apagado de la máquina T28, T-30 hace que el trabajo sea más eficiente y seguro.
  • Máquina perforadora vertical T35, T-40 Nuestra máquina perforadora vertical viene con un diseño Danés y calidad europea.
    El motor potente de 2 velocidades tiene ocho velocidades de rotación y un dispositivo retractil muy conveniente.La máquina perforadora vertical T40 se caracteriza por tener un alimentador automático, bajo nivel...
  • Máquina perforadora vertical Z5150B Nuestra máquina perforadora vertical Z5150B viene con una columna cuadrada vertical y se caracteriza por ofrecer un buen rendimiento y un buen acabado en piezas fundidas.Su capacidad máxima de procesamiento es de 50MM.
  • Mini máquina fresadora TX-20Nuestra mini máquina fresadora es fácil de operar.
    La mini máquina fresadora tiene una velocidad ajustable.
    La cabeza fresadora puede procesar piezas de trabajo
  • Fresadora - perforadora TX530, TX530AEsta máquina de perforación y fresado funciona continuamente a una velocidad variable.
    Accionado por engranajes, ofrece un par de fuerza elevado
    Nuestro producto funciona excelente rendimiento de perforación y roscado.
    Hecha con un bastidor de hierro fundido ofrece una gran resistencia y larga duración.
  • Fresadora vertical Z5030A, Z5035AEsta fresadora vertical cuenta con un nuevo diseño y estructura compacta.
    Los componentes eléctricos principales cumplen a cabalidad las normas CE.
    El embrague electromagnético controla el avance automático y el roscado mediante un botón arbitrario en el mango.
  • Máquina perforadora y fresadora ZX5325CNuestra máquina perforadora y fresadora es manejada por una correa o caja de transmisión.
    El motor potente de doble velocidad de la máquina perforadora y fresadora, tiene ocho velocidades de rotación.La cabeza de la máquina puede procesar piezas de trabajo desde diferentes ángulos, fresar...
  • Máquina perforadora y fresadora ZX7550CW Nuestra máquina fresadora y perforador tiene buenas propiedades de procesamiento, que son utilizadas para procesar herramientas, moldes y accesorios para varias empresas.El motor potente de doble velocidad de la máquina perforadora y fresadora tiene ocho velocidades de rotación.
  • Máquina perforadora y fresadora ZX6350C La máquina perforadora y fresadora viene equipada con vías de guía templadas de frecuencia ultrasónica y una mesa de trabajo. Esta mesa es útil para procesar piezas de trabajo largas. La capacidad máxima de perforada, la capacidad máxima de fresado acabado y la capacidad máxima de enrosque son respectivamente 50MM...
  • Máquina fresadora universal XQ6226W Nuestra máquina fresadora universal XQ6226W tiene agregada una fresadora horizontal independiente, mejorando su escasez de energía y la situación de procesamiento limitada. La capacidad máxima de fresado horizontal y vertical es respectivamente de 125MM y 25MM.
  • Máquina fresadora universal LM1450A Nuestra máquina fresadora universal LM1450A, cuyo eje Z puede alcanzar los 600MM, se caracteriza por tener una operación manual/eléctrica, dos ejes alimentados automáticamente y tres ejes endurecidos. El cuerpo de la máquina y la plataforma elevadora con una guía de línea cuadrada y un bloque resbaladizo alargado...
  • Fresadora radial hidráulica Z3080X25, Z3063X20/1 Esta fresadora radial cuenta con una pinza de sujeción hidráulica .
    Es compatible con velocidades variables bajo control hidráulico.
    Permite el cambio de velocidad del husillo hidráulico y ofrece funciones de preselección.
    Cuenta con una protección mecánica y eléctrica propia.
  • Fresadora radial ZQ3050BX14 Esta fresadora radial ZQ3050B×14 de fácil manejo, cuenta con sistemas mecánicos de transmisión y sujeción.
    Cuenta con baja velocidad de rotación, largo recorrido, excelente rigidez y una amplia gama de procesamientos posibles.
    Nuestro producto consigue producción de gran calidad y precisión con alta eficiencia.
  • Fresadora radial ZQ3050X13, ZQ3040CX12Esta fresadora radial cuenta con sistemas mecánicos de transmisión y sujeción.
    Es compatible con las funciones automáticas de avance y elevación de brazo.
    Su husillo incluye microinterruptor de seguridad.
  • Fresadora radial ZQ3045X13, ZQ3045X12Esta fresadora radial es capaz de perforar agujeros con diámetro de hasta 38mm en acero y agujeros con diámetro de hasta 45 mm en metal fundido.
    Mueve y sujeta la pieza de trabajo a través de dispositivos mecánicos.
    Los sistemas de avance y elevación del brazo operan de manera automática.
  • Fresadora radial ZQ3035X10Nuestra fresadora radial ZQ3035×10 incluye sistemas mecánicos de transmisión y sujeción.
    El avance y la elevación se llevan acabo mediante un mecanismo automático.
    El diámetro máximo de perforación de las piezas de acero y en fundición es de 32 mm y 35 mm respectivamente.
  • Fresadora radial ZQ3032AX10Elevación automática
    Avance automático
    Transmisión mecánica
    El diámetro máximo de perforación de la fresadora radial ZQ3032A×10 es de 32mm....

Máquina fresadora y perforadora

Nuestra máquina fresadora y perforadora es una máquina herramienta que usa una cabeza de perforación para trabajar piezas de trabajo. Presenta una estructura simple y una precisión relativamente baja. Como resultado de ello, la máquina tiene las ventajas de perforar a través de hoyos y agujeros ciegos, reemplazar herramientas especiales, escariar, etc.

Nuestra máquina fresadora y perforadora tiene muchas funciones de corte tales como el fresado, perforado, rectificación, entre otras. La caja del eje principal puede girar hasta 90° de lado a lado dentro de la superficie vertical en donde los ejes están establecidos de una forma vertical. La plataforma operativa puede moverse horizontal y verticalmente dentro del plano horizontal y girar 45 ° de lado a lado. Nuestra máquina fresadora y perforadora es usada para perforar, escariar, fresar, etc, varios materiales.

Otros productos

TRI-UNION es un fabricante importante de máquina perforadoras y fresadoras, con base en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como los accesorios para máquinas herramienta, máquinas CNC, entre otras. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas prensadoras, sierras de brazo radial, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.