• Máquina de corte, plegado y bobinado Nuestra máquina de corte, plegado y bobinado, además de estas funciones es fácil de operar.
    El rango de procesamiento de este equipo es de 200mm ~ 1320mm. La Máquina de corte, plegado y bobinado, es usada en casas y fabricas.
  • Máquina eléctrica de corte, plegado y bobinado Nuestra máquina eléctrica de corte, plegado y bobinado presenta un rendimiento estable y una estructura razonable. El dispositivo de bloqueo trasero usa un dispositivo de lectura digital, lo cual ofrece un ajuste mas rápido y preciso.
  • Máquina M42 para procesamiento de tubos de metal Nuestra máquina M42 para procesamiento de tubos de metal se caracteriza por realizar las funciones de corte, plegado. Corte de tubos, etc. Nuestra máquina M42 para procesamiento de tubos de metal presenta una simple estructura y es fácil de operar.

Máquina multiusos

Nuestra máquina multiusos tiene las funciones de cortar, plegar, bobinar en tambor, perforar, etc.

Otros productos
  • Máquinas CNC Cuya denominación es control numérico por computadora o control numérico por computador (CNC), son un tipo de máquinas...
  • Sierra circularLa sierra circular puede cortar todo tipo de materiales desde cualquier ángulo. Es una herramienta de corte de alta calidad. La sección cortada...

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de máquinas multiusos. Ofrecemos además máquinas de corte, máquinas plegadoras de platos y cajas, entre otras. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas CNC, sierras de calar, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.