• Cortador de mano de 5-12 pulgadas Nuestro cortador de mano de 5-12 pulgadas es utilizado para cortar placas; se opera manualmente. Sus especificaciones varían desde las 5 '' a 12 ". Equipado con agujeros de corte, la cortadora de mano, puede cortar acero por debajo de ¢12.
  • Cortadora manual de barras Nuestra cortadora manual de barras esta diseñada con una estructura de acero durable y cuchillas de acero con alto contenido de carbono. Lo cual hace más fácil cortar barras de acero redondas y acero plano. También puede cortar barras de acero debajo de ¢32.
  • Cortador de mano de 24-100 pulgadas1. Nuestro cortador de mano de 24-100 pulgadas esta hecha para cortar placas entre 24 "- 100".
    2. Se caracteriza por tener una operación manual y fácil.
  • Cortadora con pedal Para realizar el corte con esta máquina no hay necesidad de que usted use sus manos. Presenta una operación eficiente y muy conveniente.Nuestra cortadora con pedal es usada para cortar placas. Su capacidad máxima de procesamiento es de 2.0mm.
  • Máquina de corte universal Nuestra máquina de corte universal se caracterizar por ser de operación simple, además ofrece un corte lineal, corte por arco y corte para dar forma aleatoriamente.
  • Cortadora de barras por secciones Nuestra cortadora de barras por secciones se usa para cortar placas metal, acero plano, barras redondas de acero, entre otras.La PBS - 9 puede cortar y perforar materiales.
  • Máquina manual/de pedal para hacer ranuras Nuestra máquina manual/de pedal para hacer ranuras es usada cortar en ángulo recto placas de diferentes longitudes, además es muy fácil de usar. El ModeloFN1.5X80 viene con una estructura con pedal y se caracteriza por un procesamiento rápido y altamente eficiente.
  • Guillotina Nuestra línea de productos de guillotina están diseñadas para cortar placas delgadas. Este es un producto con un alta precisión.
  • Guillotina eléctrica Nuestra guillotina eléctrica se usa para modificar componentes, además tiene la ventaja de producir estructuras acabadas muy firmes. Tiene un centro de gravedad bajo, buen rendimiento a prueba de vibraciones...
    Nuestra Guillotina eléctrica es usada para cortar placas de mediano grosor y de longitudes largas.
  • Máquina de corte eléctrica (estilo Europeo) Para los productos serie NC, la mesa de trabajo esta equipada con un dispositivo de bola de transporte, el cual reduce la resistencia a la alimentación. Nuestra Máquina de corte eléctrica puede acoplarse con los ...La serie estándar de la máquina de corte eléctrica viene equipada con un dispositivo manual de bloqueo, un dispositivo...
  • Máquina de corte hidráulica Esta máquina es operada a través de un modo hidráulico para mejorar las situaciones de deformación a través de la reducción del ángulo y su orientación. El pedal interruptor de 24V de la máquina de corte eléctrica, es fácil y seguro de usar.
  • Muescadora hidráulica de ángulo recto (notcher) El espesor de corte máximo de esta muescadora hidráulica de ángulo recto es de 6.5mm.
    El tamaño de la muesca es de 250×250mm.
    Nuestro producto es capaz de cortar rápidamente el material a 90°.
    Se caracteriza por la estructura compacta, pequeño volumen y fácil manejo.
  • Cizalla mecánica, serie QB11Esta cizalla mecánica de la serie QB11 está equipada con un husillo montado con rueda excéntrica. Este producto está controlado por los componentes electrónicos y consigue un excelente cizallado mediante la combinación y el desprendimiento de sus distintas partes.
    El producto, cuyo espesor máximo de corte es 10 mm cuenta con dos columnas de soporte...
  • Cizalla basculante hidráulica, serie QC12Y/KEsta cizalla basculante hidráulica de la serie QC12Y/K incluye un motor principal y un sistema CNC simple.
    Es capaz de mostrar la posición en la que se emplea el dispositivo calibrador trasero bajo control numérico. Asimismo, puede establecer el límite de carrera, dar una indicación para el posicionamiento unidireccional y establecer el número de cortes automáticamente...

Máquina de corte

Esta máquina es utilizada para cortar y procesar láminas de metal.

Otros productos
  • Máquinas CNC Cuya denominación es control numérico por computadora o control numérico por computador (CNC)...
  • Sierra de brazo radial La sierra de brazo radial viene con un diseño de Modelotradicional y una capacidad poderosa de...
  • Torno CNC CTK6416Nuestro torno CNC CTK6416 esta diseñado con una guía lineal, haciendo que este gire de una manera más...

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de máquinas de corte, con base en China. Ofrecemos además máquinas plegadoras de platos y cajas, máquinas roladoras de placas, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas profesionales industriales, sierra de cinta para corte de madera, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.