Inicio » Productos » Maquinaria para láminas de metal »Máquina plegadora de láminas
  • Máquina plegadora y cortadoraEsta máquina es usada para plegar y cortar aluminio, cobre y acero entre otros. Sus dispositivos de corte pueden ser instalados en cualquier momento.
  • Máquina plegadora Este ModeloCHB24 conduce el proceso de plegado por la partes de metal cuto grosor en inferior de 1mm. El deflector de separación puede ser plegado en seis dimensiones.
  • Máquina plegadora manual serie WNuestra máquina plegadora manual serie W es usada para procesar placas delgadas. Tiene una estructura simple y es muy fácil de operar. El grosor máximo de plegado es de 1.0mm y 1.2 mm.
  • Máquina plegadora de platos y cajas serie WNuestra máquina plegadora de platos y cajas serie W es usada para procesar placas delgadas. La cuchilla para de plegado es una especie de hoja para platos y cajas. Se caracteriza por tener una estructura simple y es muy fácil de operar. Su grosor máximo de plegado es de 2.5 mm.
  • Máquina plegadora de precisión serie PBB Nuestra máquina plegadora de precisión es usada para plegar partes de láminas de metal. La cuchilla superior puede ser desmontada para su uso. Se puede elegir una combinación de cuchillas superiores, de acuerdo al grado de anormalidad y longitud de la pieza de trabajo.
  • Máquina plegadora de precisión PBB1020/3SHTanto la cuchilla superior como la inferior de nuestra máquina plegadora, pueden ser desmontadas para su uso. Esta máquina puede elegir una combinación de cuchillas superiores de acuerdo al grado de normalidad y longitud de la pieza de trabajo. Es especialmente adecuada para el plegar y trabajar piezas de trabajo en...
  • Máquina plegadora de precisión TSBS2020/2 Nuestra máquina plegadora de precisión TSBS2020/2, es un equipo para trabajo pesado. Su cuchilla superior puede ser completamente plegada. Esta herramienta es adecuada para procesar piezas de trabajo en forma de caja.
  • Máquina plegadora de precisión TSB2060/2 Nuestra máquina plegadora de precisión TSB2060/2 es un equipo para trabajo pesado. Tiene una estructura completamente soldada y la rueda con manguito de esta máquina controla el marco superior.
  • Máquina plegadora de precisión MFS2020, MF3020Nuestra máquina plegadora de precisión MFS2020, MF3020, es un equipo para trabajo pesado. Su pedal controla la sujeción del marco superior. Esta máquina tiene una estructura de doble herramienta.
  • Máquina plegadora eléctricaNuestra máquina plegadora eléctrica, es un equipo para trabajo pesado. Su presión y plegado son manejadas por un motor. Nuestra máquina plegadora eléctrica tiene una estructura de doble herramienta.
  • Máquina plegadora magnéticaNuestra máquina plegadora magnética tiene una estructura de sujeción magnética.
    Su fuerza magnética puede alcanzar las 3-10 tons.
    La máquina plegadora magnética tiene un rango de especificaciones desde los 625MM a 3200MM.

Máquina plegadora de láminas

Nuestra máquina plegadora de laminas se utiliza para doblar y dar forma a las láminas de metal.

Otros productos

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de máquinas plegadoras de láminas, con base en China. Ofrecemos la máquina roladoras de placas, máquina de plegado circular, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las sierras de cinta para corte de metal, sierras de cinta de brazo radial, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.