Inicio » Productos » Maquinaria para láminas de metal » Máquina roladora de placas
  • Máquina roladora de placas deslizante Nuestra máquina roladora de placas deslizante no solo bobina, también darle forma cónica a los materiales.
    Esta máquina puede rolar barras de acerto cuyas especificaciones son ¢6, ¢8, ¢10 y así sucesivamente.
  • Máquina roladora de placas eléctricaLa máquina roladora de placas eléctrica no solo bobina, también puede darle una forma cónica a los materiales.
    Puede rolar barras de acero redondas, cuyas especificaciones son ¢6, ¢8, ¢10 y así sucesivamente.
    La máquina roladora de placas eléctrica ...
  • Máquina roladora de placas eléctrica e hidráulica La máquina roladora de placas eléctrica e hidráulica tiene una estructura fundida, además tiene las ventajas de ofrecer una operación suave, procesamientos de alta precisión y una larga vida de utilidad. El eje superior puede ser jalado fácilmente con el fin de sacar la piezas de trabajo procesada.

Máquina roladora de placas

Esta máquina roladora de placas puede plegar láminas de metal y darles forma de barril o cono, también puede doblar barras de acero reforzado al mismo tiempo.

Otros productos
  • Lijadora de disco/de bandaLa lijadora de disco/de banda tiene una plataforma angular de operación ajustable, la cual es muy conveniente para realizar trabajos. La lijadora de disco, con un balanceo dinámico, puede asegurar...

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de máquinas roladoras de placas, con base en China. Ofrecemos máquinas de plegado circular, máquinas prensadoras, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las sierras circulares, tornos para trabajar con madera, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.