Inicio » Productos » Maquinaria para láminas de metal » Máquina de plegado circular
  • Máquina de plegado circular RBM10, ERBM10Las ruedas están hecha de acero de carbono de alta calidad, además son manejadas por dos ejes inferiores.
    La máquina de plegado circular puede combinar varias ruedas con el fin de procesar las diferentes demandas.
  • Máquina de plegado circular RBM30HV,RBM40HV, RBM50 La máquina de plegado circular RBM30HV,RBM40HV, RBM50 viene con una estructura compuesta por tres rodillos eléctricos.
    Tiene la ventaja detener una unidad de dos ejes. El eje superior puede moverse de arriba hacia abajo para...
  • Máquina de plegado circular hidráulica HRBM65 El panel de botones presenta una función confiable, a través del cual se puede dirigir la operación e la máquina.
    Los moldes de combinación estándar de la máquina de plegado circular hidráulica puede terminar el procesado de muchas piezas de trabajo en varias formas.

Máquina de plegado circular

A través de una unidad dos o tres ejes, la máquina realizar el plegado circular de placas, materiales circulares o tipo T, etc.

Otros productos
  • Lijadora de banda portátil La combinación de bandas abrasivas S-50 y placas de molienda permite llevar a cabo el biselado, desbarbado y pulido de la superficie para las piezas de trabajo de tubos, finalizando con un pulido de la pieza de trabajo en forma de placa.
  • Rectificadora de bandaNuestra rectificadora de banda se caracteriza por tener una alta precisión y eficiencia, dejando menos polvo y con un nivel de ruido muy bajo.La banda abrasiva es muy conveniente para reemplazos y ajustes. El ángulo del cinturón de la cabeza trituradora...

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de máquinas de plegado circular, con base en China. Ofrecemos máquinas prensadoras, plegadoras, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquina rectificadoras, aplanadoras de superficie / Regruesadoras de madera, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.