• Prensa con eje La prensa con eje es una maquina ordinaria, cuya capacidad de procesamiento oscila entre la 1/2 ton a 5 tons.Su mesa de trabajo tiene 4 agujeros dimensiónales localizados, que son muy adecuados para diferentes...
  • Prensa de banco La prensa de banco es usada para perforar y rebordear, además puede ser usada como una máquina prensadora convencional. El apoyo de soporte A BP-3T puede facilitar los movimientos de la máquina.
  • Prensa hidráulic La prensa hidráulica usas bombas de aceite CNK y CBZ italianas, las cuales pueden ahorra más del 60% de energía comparado con las prensas hidráulicas convencionales. Se caracteriza por tener una alta eficiencia...
  • Prensa de taller La prensa de taller, es una especie prensa manual de aceite serie HP-S, además tiene las ventajas de tener una estructura simple de tamaño pequeño, afordabilidad y moldes fáciles de cambiar.
  • Perforadora de mano La perforadora de mano es usada generalmente en la industria de la forja. Presenta un perforado rápido y puede combinar varios moldes de diferentes especificaciones.
  • Martillo de aireEl martillo de aire es usado para forjar y dar forma a las piezas de trabajo.
    El martillo de aire es fácil de operar controlando el recorrido de la parte superior, con la palanca para pies.
  • Prensa reclinable de bastidor abierto JB23-16, JB23-25 Esta prensa reclinable de bastidor abierto se utiliza para realizar diversos procesos de estampación en frío, tales como corte, troquelado, moldeado, curvado, estiramiento, etc. Se utiliza con frecuencia en componentes eléctricos, instrumentos, aparatos, herramientas, piezas de ferretería, juguetes, vehículos, maquinaria, equipo de agricultura y otras industrias.
  • Prensa de bastidor en "C" con respaldo abierto J21S-16, J21S-25Esta nueva prensa de bastidor en "C" con respaldo abierto se utiliza en los diferentes procesos de estampación en frío, corte, punzonado, curvado, moldeo, estirado, etc. Nuestro equipo se utiliza con frecuencia en componentes eléctricos, instrumentos, aparatos, herramientas, piezas de ferretería, juguetes, vehículos, maquinaria, equipo de agricultura y otras industrias...
  • Prensa de mesa fija JC21-63, JC21-80Soldado con la placa de acero, el bastidor de la máquina ofrece una mejor resistencia y rigidez. Además es económico y duradero. Por otra parte, proporciona un buen espacio de trabajo para la perforación de materiales y para la salida de los residuos.
    El cigüeñal está colocado de forma horizontal para hacer más cómoda una eventual reparación.
  • Prensa de mesa fija J21-80, J21-100Esta prensa de mesa fija se utiliza para realizar diversos procesos de estampación en frío, tales como corte, troquelado, moldeado, curvado, estiramiento, etc. Se utiliza con frecuencia en componentes eléctricos, instrumentos, aparatos, herramientas, piezas de ferretería, juguetes, vehículos, maquinaria, equipo de agricultura y otras industrias...
  • Prensa de bastidor en "C" y mesa fija JC21S-16, JC21S-25Soldada con la placa de acero, el cuerpo de la máquina ofrece alta resistencia y rigidez. No sólo es económico, sino también resistente.
    Gracias a su bastidor en C esta máquina cuenta con un gran espacio de trabajo, que facilita el montaje de troqueles el procesamiento de piezas de trabajo grandes.
  • Prensa de alto rendimiento con embrague y freno neumático JH21-63, JH21-80Nuestro producto cuenta con una placa de acero soldada para conformar el bastidor, eso le otorga una excelente rigidez y una gran precisión.
    El cigüeñal está colocado horizontalmente, de esta manera se mejora el aspecto del producto
    Nuestra prensa utiliza el dispositivo electrónico para ajustar la altura del troquel durante el montaje.

Máquina prensadora

La máquina prensadora puede usar moldes para terminar la compresión de la formación, la cual es usada para procesar placas y materiales seccionales.

Otros productos
  • Mini máquina fresadora TX-20Nuestra mini máquina fresadora es fácil de operar. La mini máquina fresadora tiene una velocidad ajustable. La cabeza fresadora puede...

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de máquinas prensadoras. Ofrecemos máquina plegadoras, ruedas inglesas, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas de perforadoras y fresadoras, máquinas para entallar, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.