• Curvador universal El curvador universal puede producir diferentes formas y curvar en diferentes ángulos de acuerdo a los diferentes moldes. Es utilizado para dar forma a barreras y cercas, además es muy fácil de operar.
  • Enrollador de tubosNuestro enrollador de tubos es muy superior y conveniente para varios tubos. El rodillo puede ser reemplazado muy fácilmente.
    Puede doblar varias piezas de trabajo con un solo juego de rodillos con TR-40.
  • Curvador compacto El curvador compacto es manualmente operado y tiene la ventaja ofrecer una fácil operación. Viene equipado con un juego completo de moldes convencionales, pueden llenar las demandas de varias piezas de trabajo.
  • Curvador de tubos hidráulicoEl curvador de tubos hidráulico puede doblar fácilmente tubos, con el cilindro. Sus diversos moldes para doblar tubos, vienen en varios tamaños.
    Con un motor EHB-10, puede trabajar mas eficientemente.
  • Curvador eléctrico e hidráulico de tubos HTB-2000 El curvador eléctrico e hidráulico de tubos HTB-2000 es un máquina de nivel de entrada, diseñado para ofrecerle a usted una gran calidad mientras ve su gran potencial de generar ganancias. El curvador HTB-2000 puede trabajar tubos hasta de 3". Viene con un expandidor/forjador emportrado para completar la capacidad de...

Curvadores

Los curvadores son máquinas que usan muchos moldes de diferentes formas y tamaños para dar forma a varios tipos de tubos.

Otros productos
  • Sierra circularLa estructura de doble pinza de los Modelo os CS-315 y CS-225 puede rápidamente sujetar los materiales y rotarlos 45° de lado a lado ..
  • Sierra de corteLa sierra de corte ofrece un corte a gran velocidad y eficiente. Es adecuada para cortar partes redondas, en especial tubos y todo tipo de...

TRI-UNION es un fabricante principal de curvadores, con base en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como las ruedas inglesas, máquina perfiladoras, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las aplanadoras de superficies, accesorios para máquinas herramienta, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.