• Rueda inglesa La rueda inglesa se usa para procesar arcos de superficie de las láminas de metal. Puede producir diferentes arcos y superficies curvas de acuerdo a las varias ruedas de formación.
  • Encogedor y estirador El encogedor y estirador es usado para procesar superficies curvas, también para encoger y estirar láminas de metal.
  • Martillo neumático para aplanar El Martillo neumático para aplanar, cuya presión es de 50-100PSI y su apertura máxima es de 4 "; puede ser combinado con el yunques convencionales de 1", 2" y 3".

Rueda Inglesa

La rueda inglesa puede procesar placas en máquinas de diferentes arcos o superficies curvadas a través de las diferentes combinaciones de los moldes de ruedas superiores e inferiores.

Otros productos
  • Lijadora de disco/de bandaLa lijadora de disco/de banda tiene una plataforma angular de operación ajustable, la cual es muy conveniente para realizar trabajos. .
  • Máquinas CNC Cuya denominación es control numérico por computadora o control numérico por computador (CNC)...
  • Sierra circularLa sierra circular puede cortar todo tipo de materiales desde cualquier ángulo. Es una herramienta de corte de alta...

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de ruedas inglesas, con base en China. Ofrecemos además máquinas de corte, máquinas perfiladoras, etc. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las máquinas para carpintería, máquina CNC, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.