Inicio » Productos » Máquinas para carpintería » Sierra de cinta de corte de madera
  • Sierra de cinta de corte de madera La sierra de cinta para corte de madera es del tipo vertical.
    La hoja cortadora de la sierra de cinta para corte de madera tiene una guía de rodamientos puesta a punto, para asegurar la precisión del corte.
  • Sierra de brazo radial La sierra de brazo radial viene con un diseño de Modelotradicional y una capacidad poderosa de procesamiento.
    El arco de la sierra de brazo radial puede realizar aserrados giratorios.

Sierra de cinta de corte de madera

La sierra de cinta de corte vertical es usada para aserrar y cortar madera.

Otros productos
  • Lijadora de disco/de bandaLa lijadora de disco/de banda tiene una plataforma angular de operación ajustable, la cual es muy conveniente para realizar trabajos.
  • Máquinas CNC Cuya denominación es control numérico por computadora o control numérico por computador (CNC), son un tipo de máquinas automáticas instaladas con un programa de sistema de control. Este sistema de control puede ...
  • Máquinas profesionales industrialesComparado con los equipos CNC de las industrias de la electrónica y fotovoltaica, las máquina profesionales industriales son usadas para ranurar y procesar cristales de cuarzo, semiconductores y ....
  • Sierra circularLa sierra circular puede cortar todo tipo de materiales desde cualquier ángulo. Es una herramienta de corte de alta calidad. La sección cortada circular es una herramienta que ofrece un corte de gran calidad para tubos o cilindros.