Inicio » Productos » Máquinas para carpintería
  • Sierras de calar SS-13W, SS-16EC Las sierras de calar SS-13W, SS-16EC son un tipo de producto DIY, el cual puede cortar placas de madera en varias formas. Son usadas para trabajos manuales, grabados, etc. Las sierras de calar son un producto patentado que se encuentran certificados por el CE, GS y la directiva ROSH.
  • Torno para trabajar en madera TL-406, MC330El torno para trabajar en madera TL-406, MC330 realiza un torneado de precisión en superficie terminadas, superficies de secciones cónicas, etc, de madera.
    Se trata de la mayor máquina tipo-mini en la industria.

Máquinas para carpintería

Las máquinas de carpintería se refieren a los equipos que realizan aserrados, perforaciones, cortes, etc, en madera. Hay muchas máquina para carpintería tales como las sierras para carpintería, sierras curvas, máquinas fresadora para carpintería, máquinas herramienta, maquinaría para láminas de metal, etc.

Otros productos
  • Lijadora de disco/de bandaLa lijadora de disco/de banda tiene una plataforma angular de operación ajustable, la cual es muy conveniente para realizar trabajos. La lijadora de disco, con un balanceo...

TRI-UNION es un fabricante y distribuidor de máquinas para carpintería, con base en China. Ofrecemos además las máquinas herramienta, maquinarias para láminas de metal, entre otras. Nuestros productos de gran calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Podemos suministrar completamente la cadena de fabricación de las sierras de calar, tornos para trabajar en madera, etc; aquí mismo en China. Nuestros costos bajos de producción le permiten a usted ahorrar en costos a la hora de realizar su compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos, aparecen descritos en las páginas correspondientes.