Inicio » Sobre nosotros

Fundada en 1997, Tri-Union Machinery Company es un fabricante experimentado de máquinas herramienta CNC. Proveemos una extensiva línea de productos, tales como las máquinas fresadoras y perforadoras, centros de mecanizado de corte longitudinal, sierras de cinta para corte de metal, máquina rectificadoras, máquinas de corte, máquinas roladoras de placas, plegadoras, tornos para trabajar en madera y otros productos.
Nuestra empresa ha crecido rápidamente en los últimos años. Ahora tenemos una planta con un área que cubre 260.000 metros cuadrados y una plantilla de cerca de 900 empleados, incluyendo 260 empleados con una gran experiencia, como ingenieros con conocimientos técnicos y profesionales en gestión. La combinación de un personal competente, junto con nuestra avanzada técnica e instalaciones totalmente equipadas, nos permite aumentar constantemente nuestra capacidad de producción y expandir nuestros mercados. Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Tengzhou en la provincia de Shandong. Aquí tenemos un fácil acceso a la ciudad de Beijing y las ciudades portuarias de Shanghai y Qingdao. Esta ubicación nos ofrece muchas facilidades para el transporte de las mercancía de una manera conveniente, lo cual da como resultado que nuestros precios por causa del envió sean disminuidos, así como el tiempo de entrega.
Somos una empresa orientada hacia el Mercado, además ponemos gran énfasis en el desarrollo de nuevos productos. Cada año, cerca de veinte productos nuevos son desarrollados para evolucionar y poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Como resultado de nuestro enfoque en la innovación tecnológica, hemos recibido dos patentes de invención y ocho patentes de Modelode utilidad.
En Tri-Union, seguiremos dedicados al suministro de máquinas herramienta, equipos para láminas de metal y maquinaría para carpintería de buena calidad, a todos nuestros clientes, alrededor del mundo.
Siendo un fabricante de máquinas herramienta calificado, hemos obtenido las certificaciones del ISO9001:2008, OHSAS18001, SA8000 e ISO14001. Además la mayoría de nuestros productos han sido certificados por el CE, GS, EMC y UL. De este modo, todos nuestros clientes pueden sentirse seguros, adquiriendo nuestros productos.
Hoy en día nuestras económicas sierras de cinta para corte de metal, máquinas roladoras de placas y tornos para trabajar en madera, son muy populares entre los clientes de los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Polonia, Rusia, Argelia, Sudáfrica, Malasia, por nombrar unos pocos.
Si usted esta interesado o tiene una necesidad relacionada con cualquiera de nuestros productos, por favor no dude en contactarse con nosotros. Esperamos con gran interés poder trabajar con usted!

Productos principales
  • Máquinas CNC Cuya denominación es control numérico por computadora o control numérico por computador (CNC), son un tipo de...
  • Máquina multiusosNuestra máquina multiusos tiene las funciones de cortar, plegar, bobinar en tambor, perforar, etc.
  • Sierra circularLa sierra circular puede cortar todo tipo de materiales desde cualquier ángulo. Es una herramienta de corte de...